Cirugía del pie

La cirugía del pie ha evolucionado mucho en los últimos años, por lo que podemos proporcionar a cada paciente unos resultados óptimos e indoloros, así como un postoperatorio rápido y cómodo.
Contamos con profesionales capacitados y con experiencia en cada una de las especialidades de la cirugía del pie. Estos pueden asesorarte en todo momento a la hora de tomar la decisión y pasar por este procedimiento quirúrgico con los mejores resultados.

Nuestro equipo profesional

 

Somos profesionales de la talla de Cándido Guillén Blanco, Estefanía Guillén Gómez y Luke D. Cichinelli cuentan con un amplio recorrido en nuestro sector y un trato cercano al paciente.

Nuestro profesional médico estudia el funcionamiento del pie desde hace años, actualizando sus conocimientos con frecuencia e informándose sobre los nuevos tratamientos existentes. Conocemos perfectamente la biomecánica del pie para obtener los mejores resultados en la cirugía del pie.

Ofrecemos un trato personalizado, adaptándonos a cada caso para proporcionarte la mejor solución para ti en cada momento. Respondemos a todas tus inquietitudes antes y después de la cirugía del pie.

Procedimiento

 

En una primera consulta, haremos una valoración del estado de tu pie y te indicaremos cuál es el mejor tratamiento; informándote de aspectos como las acciones que realizaremos, el tipo de anestesia, duración y tiempo de recuperación, entre otros. Conocerás si hay otros tratamientos.

Trabajamos con las tecnologías más avanzadas para el tratamiento y diagnostico de cada una de las patologias del pie para adaptarnos a tus necesidades.

 

 

Realizamos cirugía de juanetes, dedos en garra o martillo, neurona de Morton, pies planos y muchos otros procedimientos quirúrgicos de la forma menos invasiva posible para mejorar tu calidad de vida recuperándote pronto de la operación.

Nuestras intervenciones quirúrgicas son en régimen ambulatorio, sin necesidad de hospitalización para tu pronta recuperación y reincorporación a tu jornada laboral. Ponte en nuestras manos y no te arrepentirás.